martes, 28 de octubre de 2008

TV - El Idiotizador

Mucho se ha hablado de la libertad de expresión en México, Canalseisdejulio, A.C. no sólo ha luchado por la libertad de expresión, sino además ha sido actor y al mismo tiempo cronista de la lucha por lograr el derecho a la información, desentrañando los acontecimientos a través de imágenes censuradas o negadas por otros actores.

Nuestra misión es realizar una tarea de información y «contrainformación», frente a los medios oficiales y privados, buscando dar voz a los sectores que no tienen acceso a los medios de información, en temas políticos, sociales, de derechos humanos y debate en la economía, contrainsurgencia y grupos armados.

El Canalseisdejulio, ha sido un vehículo para darles voz a los que no tienen voz, es revista en video y memoria histórica, cuyo trabajo ha sido visto por millones de espectadores en México y fuera de sus fronteras."

Invito a que vean este documental acerca de la Teledictadura, de el duopolio televisivo en México, las mentiras, calumnias y su intervención en la democracia del país.

Es un documental EXCELENTE así que también propongo avisar a familiares y amigos de esta obra cuyo propósito es concientizar a la gente de que la Televisión los está engañando:

1 de 13

Canalasesisdejulio - Teletirania / Teledictadura PARTE 1



Elace, Click para ver las siguientes partes XD
Parte 2
de la parte 3 en adelante, el nombre es
Teletirania - Teledictadura PARTE 3
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9
Parte 10
Parte 11
Parte 12
Parte 13

domingo, 26 de octubre de 2008

Farenheit 911

Famoso documental americano de denuncia a la guerra de Iraq y los interesese por los que se inició.

Documental "F 9-11" (Español)


Como se hiso el fraude

domingo, 19 de octubre de 2008

Amero en Transaccion

A mediados de verano, Hal Turner fue obligado a suspender su programa radiofónico. Recientemente publicó un artículo en su blog diciendo que EEUU había mandado 800 mil millones de ameros a China. Tras el escepticismo que despertó tal información, ahora aparece en este video mostrando uno de los ameros de ese envío. También habla del colapso del dólar y como el Amero servirá para reemplazarlo, tanto en EEUU, como en Canadá y México.




Parte de la pelicula Zeitgeist

viernes, 17 de octubre de 2008

Zeitgeist: Addendum‏

En el primer filme nos desáyunabamos que nuestras creencias religiosas están basadas en mentiras, que el atentado de las torres fue en realidad un autoatentado y que el mundo entero está gobernado por un grupo económico. ¿Qué datos increíbles revelará la segunda?

Zeitgeist Addendum‏ Subtitulada


Les recomiendo k la vean desde la fuente original
Fuente:
http://dotsub.com/view/7281f5dc-d4b1-4315-abb7-143becd34f49