domingo, 21 de diciembre de 2008

Pancho Villa


Sinopsis
Su verdadero nombre era Doroteo Arango, pero pasó a la historia como Pancho Villa, alias 'el Centauro del Norte'. Bandido y héroe, temido y amado, dejó un rastro de historias, anécdotas, leyendas y verdades a medias a través del norte de México y también el sur de los Estados Unidos.

Se trata de fragmentos que hoy en día configuran la imagen de uno de los personajes más importantes de la historia latinoamericana.

En este viaje de 7 mil kilómetros, el documental sigue junto a Paco Taibo la trayectoria del líder revolucionario. En las rutas de Zacatecas, Durango, Chihuahua, se encuentra el presente de Pancho Villa, y la importancia que aún tiene su figura para miles de mexicanos de diversos lugares.

Pero el viaje es también una jornada hacia el pasado, un recorrido por los sitios en los cuales Villa libró sus batallas más importantes.

El documental también atraviesa la frontera hacia los Estados Unidos, ese límite que Villa desafió una y otra vez. En Texas, en Nuevo México, las cámaras enfocan la imagen norteamericana del 'Centauro'--una mezcla de malviviente y estrella de cine que, luego del asalto a la ciudad de Columbus (Nuevo México), se convirtió en el enemigo público número uno del gobierno estadounidense.

Narrado con talento excepcional por Paco Taibo y totalmente realizado en alta definición, Pancho Villa: Aquí y allí es un registro sobre el pasado, el presente y el futuro de uno de los íconos políticos y culturales de la identidad mexicana.

OnLine
Pancho Villa (Narrado Por Paco Ignacio Taibo II - History Channel) 1/9

Tu.tv

Elace, Click para ver las siguientes partes XD
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9

Descarga

Año 2008
Calidad : TvRip [DVDRecorder a Divx]
Resolucion 654x480
Formato: Divx [ Perfil Home Theater]
Emitido por: History Channel Latinoamerica
Idioma: Español latino neutro.
Tamaño: 773 MB
Duración: 92 minutos
Compresión: RAR
Subido a: Rapidshare

http://rapidshare.com/users/R9EX6N

Fuente: http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1865881/Pancho-Villa:Aqui-y-Alli-%5BHistory%5D%5BTVRrip%5D%5BLatino%5D%5B2008%5D%5BRS%5D.html

No hay comentarios: