miércoles, 14 de julio de 2010

Sin Nombre

En la biblioteca de mi escuela, me encontre varias peliculas interesantes, que poco a poco las tratare de conseguir por internet(recopilarlas), por el momento les dejo esta, esta muy buena, nos revela la hitoria de nuestros hermanos latinoamericanos y las dificultades por las que pasan para poder tener una mejor vida, la cual no pudieron conseguir en su tierra.



Caracteristicas:
Titulo original: Sin Nombre
Genero: Dramatico
Idioma: Español Latino
Calidad: DvdScr
Tamaño: 697MB
Formato: .Avi
Resolucion: 698×320

Sinopsis
Sin nombre cuenta la historia de Sayra, una adolescente hondureña, hambrienta de un futuro mejor, que decide emigrar a Estados Unidos junto con su tío y su padre, quien ahora tiene una nueva familia.

Casper es un adolescente integrante de la Mara Salvatrucha, viive en Tapachula, Chiapas. Smiley, de doce años de edad, es sometido violentamente al proceso de iniciación para pertenecer a la Mara, Smiley rápidamente se interna en la vida de la pandilla, y Casper trata de proteger su relación con su novia Martha Marlene, manteniendo su amor secreto lejos de los Maras. Cuando Martha Marlene conoce al líder de los Maras de Tapachula, Lil’ Mago, es brutalmente separada de su novio para siempre.

Sayra y sus familiares logran cruzar a México. Allí se unen con otros inmigrantes que esperan de noche en las vías del tren de Tapachula la llegada de un tren carguero que se dirija hacia los Estados Unidos para viajar en el techo.

Lil’ Mago, el jefe de la pandilla, Casper y Smiley, suben también al tren para asaltar a los indocumentados, al amanecer Lil’ Mago entra en acción y, a su vez, Casper toma una inesperada decisión que lo confrontará con las conexiones y la implacable violencia física de la Mara.

Smiley regresa con el resto de la banda, mientras que, valientemente, Sayra se alía con Casper para continuar el viaje juntos a través del campo mexicano hacia la esperanza de una nueva vida.

Sin nombre es un viaje de dolor y de esperanza que inquietará a más de uno.[1]

Descarga(Megaupload)[1]:
http://www.megaupload.com/?d=RD49N34Y
http://www.megaupload.com/?d=0HZ1U1CD
http://www.megaupload.com/?d=C3X3D093
http://www.megaupload.com/?d=9DVKMC50
http://www.megaupload.com/?d=90KOS8PZ
http://www.megaupload.com/?d=C15QFGEE
http://www.megaupload.com/?d=1TZ7EPEV
http://www.megaupload.com/?d=RL73Q8A1

Fuente:
[1]http://www.gratispeliculas.org/descargar/sin-nombre-2009-dvdscr-espanol-latino/

No hay comentarios: